La película RANGO®, que actualmente ya está en cines, contiene un mensaje inyectado a la audiencia de una forma bastante peculiar.
Los estudiantes, hablando del preescolar hasta los universitarios, necesitamos ver renovada la propaganda ecológica como se mostró en las encuestas del artículo pasado. Rango, de los creadores de Piratas del Caribe®, presenta una nueva manera de presentar el problema de una sequía que afecta a todo un pueblo del viejo oeste, plantea cómo el alcalde y su gabinete están involucrados en la desaparición de agua y es por su beneficio propio.
La película está creada con fines de hasta protesta, involucra al gobierno y un problema popular que nos afectará probablemente en el futuro, de cual, el pueblo es el único que, luchando, logrará derrocar al alcalde y recuperar el vital líquido.
Presentada como una película clasificación A, para el público infantil, sostiene una temática bastante amplia, todas las edades están en total acceso, incluyendo todas las clases sociales.
Las campañas de información para cuidar el agua, los folletos, las largas pláticas, el tan cliché dibujo de “CUIDA EL AGUA”, no están ni siquiera a los talones de la tan astuta estrategia de la moraleja de la historia de Rango.
Los países de los EE.UU. y Canadá, Rango debutó en los 3,917 teatros del cine, recaudando los $9,608,091 en el primer día y los $38,079,323 durante la apertura de la semana, colocándose en el número uno en la taquilla. Durante en el extranjero de la primera semana ganó los $16,770,243 en los 33 países. El 14 de marzo del 2011, la película ganó los $179,822,591 mundialmente.
Los países de los EE.UU. y Canadá, Rango debutó en los 3,917 teatros del cine, recaudando los $9,608,091 en el primer día y los $38,079,323 durante la apertura de la semana, colocándose en el número uno en la taquilla. Durante en el extranjero de la primera semana ganó los $16,770,243 en los 33 países. El 14 de marzo del 2011, la película ganó los $179,822,591 mundialmente.
Por: Valeria Alejandra López López
No hay comentarios:
Publicar un comentario